Tips con los que podrás ofrecer shows nuevos a tus tippers cada día

Juan Bustos, 28 de mayo de 2020
juanbustos.com/inicio/

Seguimos en cuarentena, parece que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer las cosas y por eso nos relajamos con algunos detalles antes de comenzar la transmisión.

Planificar una rutina es importante, sirve para ofrecer algo nuevo a tus tippers todos los días y no olvidar detalles en el show.

A pesar de conectarnos diariamente, hay que prepararnos con anticipación e innovar. De esta forma, mantenemos a los tippers entretenidos y con ganas de volver.

La idea es ofrecer algo nuevo, sin tener que gastar un montón de dinero. Juega con los elementos que tienes a la mano.

Para planificar tu semana e innovar en tus shows, sigue estos 6 tips:

1. Cambia de ubicación.

En cualquier rincón de la casa puedes hacer un show webcam, todo dependerá de la sensualidad que apliques. Por ejemplo puedes transmitir desde la cocina, haciendo galletas con una lencería sexy.

También, la lavandería es un buen lugar para crear una buena fantasía con tus tippers.

2. Invierte en accesorios que adornen tu espacio.

Primero. No es necesario que gastes mucho dinero, las velas, luces led (luces de navidad), cojines o flores artificiales son económicas y adornan el lugar. Básicamente, para mejorar tu room puedes usar elementos sencillos y que no representan un gasto sustancial.

3. Sácale provecho a lo común.

Tus actividades comunes pueden servir para dar un buen show. Recuerda que la mejor parte de ser modelo webcam es que tus tareas diarias las puedas convertir en un momento picante y sexy. Tus fans te sienten cerca, le das realidad al momento y ellos lo aprecian.

4. No todo es sexual.

La gente en este momento está muy estresada por la situación del Covid-19, por lo que muchos tippers se conectan con la intención de hablar y aliviar el estrés del día.

Y si lo ves desde otro punto de vista, a ti también te puede hacer bien conversar con alguien para aliviar carga mental.

5. Crea contenido exclusivo.

Planea un día de la semana para crear contenido nuevo para ofrecer en las plataformas de suscripción o tus ventas en página webcam, de esta forma obtienes ingresos extra fuera de la sala.

6. Escucha a tus seguidores.

Por último, otra forma de ofrecer algo nuevo a tus tippers es tomar en cuenta sus buenas sugerencias. De esta forma, identificas lo que les gusta. Puedes hacerlo a través de las redes sociales o en algún momento de la transmisión que creas conveniente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter