¡Que las uñas largas no sean obstáculo para darnos placer!

Manu P, 28 de mayo del 2020
juanbustos.com/inicio/

La masturbarnos es un acto especial para conocernos, conectar con nuestro cuerpo y relajarnos. Está claro que la penetración no es la única para llegar al clímax, hay diferentes y mejores técnicas de placer.

A muchas chicas les preocupa lastimarse por tener las uñas largas, esto no debe ser impedimento. Solo debes saber cómo estimular la zona de otra manera que no cause molestias. 

Es por eso que te contamos ¡5 formas de tocarte sin que las uñas largas sean impedimento!

1. Usa la yema de los dedos en el clítoris.

El clítoris es la zona más sensible, con alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas destinadas a dar placer. Capaz de regalarte los orgasmos más increíbles y por ser un área delicada, debes estimularla con la yema de los dedos haciendo movimientos circulares o de arriba hacia abajo.

2. Estimula los labios vaginales.

Con la parte lateral de tu mano realiza movimientos de arriba hacia abajo en los labios vaginales. Y si la excitación está elevada, con la otra puedes estimular el clítoris para mayor placer. 

3. Crea vibraciones.

Con esto no hacemos referencia a un vibrador (Aunque son la mejor herramienta) hablamos sobre darte palmaditas en la vagina en un ritmo que sea placentero. La clave es hacerlo con sutileza para que no cause molestias.

4. Lograr un orgasmo sin tocarte.

Para imposible, pero la verdad es algo que puedes lograr explorando otras estimulaciones como la visual o auditiva. Acá debes trabajar muy bien el suelo pélvico, ya que será el protagonista en la experiencia. Cuando te sientas excitada comienza a apretar los músculos internos de la vagina y explora tu cuerpo para mayor sensación. Te darás cuenta que la experiencia es de otro nivel.

5. Usa los nudillos.

Estos pueden ser más sensible que la yema de los dedos, solo debes hacer movimientos circulares para estimular mejor la zona.

Así que ya sabes, nada puede ser impedimento para darnos placer y más cuando sabemos los beneficios que tiene.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter