10 cosas que los hombres consideran sexy en una mujer

Bien se sabe que las mujeres apuestan a ser sexy obteniendo un buen atributo físico mediante gim o desarrollar una personalidad arrolladora, pero existe además algunas cualidades que pueden ayudarte a sobre salir, aunque ya sabes que la química y la física siempre tendrán mucho que ver debes tener en cuenta estas 10 características que los hombres consideran importantes a la hora de percibir a una mujer como la más sexy:

  1. el cuerpo: los hombres siempre juzgan a primera vista a la hora de clasificar una posible pareja y el primer paso no es necesariamente un cuerpo escultural, pero si debes tener un atributo físico que destacar ya sean las piernas el busto la cintura.
  2. Seguridad: una mujer segura de si misma es una mujer que cautiva esto hace sentir a los hombres que la mujer sabe lo que quiere convirtiéndola así en una mujer interesante.
  3. Mirada: resaltar los ojos con un buen maquillaje y acentuar tu mirada hace resaltar todas tus expresiones y es super efectivo al hacer contacto visual.
  4. Movimientos: La forma de caminar, de bailar y de expresarte con movimientos cunado hablas deben ser naturales y no sobre actuados.
  5. Inteligencia: tener una buena conversación y dominar un tema hace que los hombres las encuentren fascinantes.
  6. Olor: este es el mas importante por que el olor genera recordación y depende de tu olor si ese recuerdo es bueno o es malo.
  7. Humor: una mujer con un buen sentido del humor, que le guste sonreír de una broma y que haga bromas es para un hombre algo importante y sexy al tiempo.
  8. Enigma: una mujer que guarde detalles de su vida que guarde cierto misterio para un hombre es interesante y hace que se interese más en conocerla.
  9. Tono de vos: la mayoría de mujeres que poseen una voz ronca suele despertar atracción en los hombres, pero si no posees este tono de vos no importa, siempre y cuando tengas un vocabulario extenso, una entonación buena, y moderar tu tono de voz puede elevar el seappeal.
  10. Cabello: si tienes un cabello largo tienes una ventaja ya que los hombres encuentran sexy el cabello largo, peo si tienes el cabello corto, no te preocupes, solo debes mantenerlo en una condición sana con un buen olor y con un buen look.

La mayoría de mujeres viven muy inseguras de su condición física, no se sienten conformes consigo mismas y pueden frustrarse a la hora de conseguir una buena pareja o llevar una relación sana, el modelaje webcam puede ayudar a subir tu auto estima, no hay un contacto físico, y las mujeres siempre están a salvo, 3l3 studio da a sus modelos capacitaciones constantes en maquillaje tips de belleza, si está interesada puedes contactarnos en el WhatsApp 319 588 0233

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter