Preguntas Frecuentes

Claro que si, todas las plataformas de transmisión que manejamos, ofrecen la opción de bloquear países, con el objetivo de ser discretos con tu vida privada.

Claro que si, en Colombia no hay ninguna ley que lo prohíba, el único requisito que debes cumplir es ser mayor de edad.

No, las entrevistas para ser una modelo webcam son como cualquier otra entrevista laboral, en donde se te preguntaran aspectos de tu personalidad para establecer un perfil.

No, lo único que necesitas es tener una buena actitud, ser muy empática y haber cumplido la mayoría de edad.

Las ganancias dependerán de ti, este trabajo no tiene limites en cuanto al dinero que puedas generar, pero para una modelo sin experiencia el promedio esta en 2’000.000 mensuales.

¡SOLO TU DECIDES CUANTO DINERO QUIERES GANAR!

El tiempo que debes trabajar es de 6 horas diarias y podrás elegir entre las tres opciones que te ofrecemos.

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y agendaremos una cita para realizar la entrevista.

La información y documentación que le solicitemos permanecerá guardada bajo absoluta discreción, como empresa le garantizamos total privacidad.

No. Esto no es prostitución, los modelos nunca tienen contacto fisco con ningún cliente y su actuación frente a la cámara llega hasta donde el modelo esté dispuesto a llegar. Nunca se obliga o presiona a ningún modelo para que acceda a hacer algo que no quiere hacer.

Realmente no, aunque la gran mayoría de los clientes que entran hablan inglés, el modelo puede trabajar tranquilamente con los traductores tradicionales o con un software que instalamos para que sea más rápida y fluida la comunicación entre cliente y modelo. Sin embargo, es obvio que si el modelo tiene nociones en idiomas su desempeño y afinidad con los clientes será mayor.

Para nada, cada belleza es única y los gustos de los clientes son tan variados que existe atracción para cada tipo de aspecto físico.